Vuelve Bake Off sin un querido jurado: ¿Quién será su reemplazante?

El concurso de pastelería regresará a la pantalla de Telefé cuando termine La Voz Argentina.

Tras el éxito y la polémica del año pasado, Bake Off vuelve a la pantalla de la televisión argentina. La edición anterior fue todo un furor entre la audiencia, sobretodo por los tiempos de pandemia en los que se transmitió.

El jurado integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Kriwonys, consagró a Samanta Casais como la campeona. Pero al descubrirse que la participante ya tenía experiencia como pastelera, se decidió cambiar el resultado final y consagrar a Damián Pier Basile como ganador.

Para Yanina Latorre, el problema de los contagios se da por "la gente humilde que toma mate"

"No mentí, cometí un error. Una malinterpretación del formulario, tal vez hubiera estado bueno preguntar antes de completarlo. Soy una persona transparente y no siento que tenga algo que esconder. Me llevo un montón de enseñanzas del jurado y de esta experiencia maravillosa", dijo Samanta por aquel entonces, llena de críticas y comentarios de todo tipo.

Desde la productora de Telefé, ya están anunciando la posibilidad de anotarse al show y llenar el formulario para quedar seleccionado. Allí se deben contestar algunas preguntas y dejar en claro que se trata de un cocinero amateur y "no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional, ni haber tenido un emprendimiento vinculado o negocio vinculado".

Más allá de las preguntas personales y de contacto, hay una consigna a responder que sorprendió a los aspirantes y se volvió viral: "¿Tiene alguna condena criminal? Si es así, por favor detallar". Además, quienes no cuenten con prontuario, deberán enviar un video con una presentación personal y un plato preparado que sientan que más lo representa.

Julián Weich internado: lo denunciaron por romper el aislamiento pero había ido al hospital

Finalmente, en esta nueva edición no estará presente uno de los queridos miembros del jurado: Christophe Kriwonys. Su lugar será ocupado por Dolly Irigoyen, quien se sumará a la fila de Betular y Villar, junto a Paula Chaves como la conductora.

Esta nota habla de: