Insólito: un joven demandará a sus padres por haber nacido sin su consentimiento

El muchacho representa a una ideología "antinatalista", que se oponen a traer más personas a este mundo en defensa del medio ambiente.

Parece una joda: un joven de 27 años oriundo de la India se hizo viral en redes sociales luego de anunciar que demandará a sus padres por haberlo traído al mundo "sin su consentimiento".

Usando una barba falsa y lentes oscuros, Raphael Samuel publicó un video en Youtube para explicar a la audiencia que sus padres deben pagarle para vivir, ya que él no había pedido nacer. Así, este joven puso palabras y cara a un movimiento que ya existía: el antinatalismo, una ideología que ha tomado fuerza en los últimos años alrededor del mundo.

Ofrecen hasta 33 mil dólares para vivir y trabajar en nueve pueblos de Italia: cómo inscribirse

Este movimiento filosófico y político está en contra de la reproducción y el nacimiento de más niños para que no sufran, ya que les preocupa la sobrepoblación y el desgaste del medio ambiente.

"Quiero que todos se den cuenta de que nacen sin su consentimiento. Comprendan que no le deben nada a sus padres, ellos deben mantenernos durante nuestra vida, debemos ser pagados por vivir", explica el joven en el video.

Internaron a Bolsonaro en un hospital militar por una "crisis de hipo"

A pesar de sus palabras, Raphael Samuel afirma que lleva una buena relación con sus padres y que los quiere mucho de verdad. Sin embargo, ellos aceptaron el reto e irán a juicio.

Los padres dicen admirar el atrevimiento de su hijo por quererlos llevar a juicio a pesar de saber que ambos son abogados, por lo que están dispuestos a pelear y estarían dispuestos a aceptar su culpa si el joven puede dar un argumento lógico sobre cómo podían haber pedido su consentimiento para nacer.

Esta nota habla de: