El día que Luis Miguel aceptó ser entrevistado en la intimidad y recibió a Susana Giménez en su casa de Acapulco

El cantante, que siempre tuvo mala relación con la prensa, le abrió las puertas de su hogar a la diva argentina. En total lo entrevistó tres veces. Los videos.

Como es de público conocimiento, Luis Miguel nunca tuvo buena relación con la prensa y medida que crecía su fama más se alejaba de los medios, a tal punto que en los últimos años ha estado muy hermético y ha sido difícil saber de su intimidad con certezas.

Así está Fer Vázquez de Rombai tras el fuertísimo accidente vial

Sin embargo, Susana Giménez logró entrevistarlo tres veces, la primera de ellas fue en Telefe en 1992, cuando el Sol de México estaba en plena gira de su mítico disco Romance, el que fue producido por Armando Manzanero y que le valió llegar a tener varios de los éxitos más importantes de su carrera artística.

La segunda entrevista de Luis Miguel y Susana Giménez es probablemente la más histórica, ya que el artista se dejó mostrar en la intimidad de su hogar abriéndole las puertas a la famosa presentadora argentina.

El cantante mexicano recibió a la diva en su casa en Acapulco, donde le dio una sentida entrevista en la que le contó muchos secretos de su vida. La misma fue transmitida vía satélite desde México hasta Argentina. Pero cabe destacar que en este encuentro en el caribe, se puede ver a un Luis Miguel galante que coquetea a Susana a cada rato, al punto que la pone nerviosa.

Esta nota habla de: