Así es el lujoso departamento donde Juan Darthés permanece prófugo en Río de Janeiro

El actor reside legalmente en San Pablo, pero con frecuencia pasa sus días frente a las icónicas playas en un piso de 500 metros cuadrados, piscina interna y balcón.

Desde que Thelma Fardín lo denunció en la Justicia de Nicaragua por violación, Juan Darthés decidió abandonar Argentina y se refugió en Brasil, donde su nacionalidad le ha permitido en dos años y medio cierto resguardo legal. Allí, pese a que su domicilio legal es en San Pablo, el actor también pasa sus días en un lujoso departamento en Río de Janeiro, que en los últimos fue mostrado en la televisión brasileña.

Morena Rial tomó una decisión y le dio una inesperada noticia a su papá

El también cantante fue encontrado en la ciudad carioca por el equipo de investigación del programa de televisión Domingo Espectacular (Record TV). Allí, él reside en un piso de 500 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Barra de Tijuca, frente al mar.

Según comentaron en "Intrusos", la propiedad cuenta con varias comodidades que dan cuenta de la buena vida que lleva en el vecino país. Está ubicado en una torre, tiene piscina interna, balcón terraza del tamaño de un monoambiente, accesos privados, seguridad las 24 horas, cochera individual y demás amenities.

Fuerte cambio: la "nueva cara" de Marcelo Tinelli que revolucionó las redes

El actor reside ahí con su esposa María del Carmen Leone, y a sus dos hijos, Gianfranco y Tomás. Según dijeron, pese al bajo perfil, mantiene una rutina habitual, en la que se lo puede ver haciendo trámites, tomando algo en un bar o ejercitándose en la playa.

Esta nota habla de: