Morena Rial tomó una decisión y le dio una inesperada noticia a su papá

La influencer ya sabe qué hacer en cuánto a su futuro, tras cinco meses de vivir en Córdoba y debutar en el teatro.

Desde hace ya un tiempo que Morena Rial mantiene un perfil bajo en redes sociales. Enfocada en la crianza de su hijo, la influencer lleva tiempo viviendo en la provincia de Córdoba, donde se subió a las tablas y debutó en el teatro.

Con la intención de explorar el mundo de la actuación, la hija de Jorge Rial se instaló allí durante cinco meses. Pero ahora parece que su camino la llevará de nuevo a donde todo comenzó, ya que afirma estar aburrida de Córdoba y que quiere regresar a Buenos Aires.

Fuerte cambio: la "nueva cara" de Marcelo Tinelli que revolucionó las redes

"Me quiero volver definitivamente. No es lo mismo venir de vacaciones que estar viviendo", le confesó a Pablo Layus. Sin fecha confirmada, ya está en organización del regreso junto a su hijo Francesco y su perro.

Tal vez uno de los motivos para volver sea retomar su carrera como cantante, la cual tuvo que posponerse a razón de la pandemia: "Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia", le dijo Morena semanas atrás a José María Listorti y Denise Dumas en su programa.

Filtran la escandalosa reacción de Andrea Rincón cuando fue eliminada de MasterChef Celebrity

Cuando se fue en un primer momento a vivir a Córdoba, Jorge Rial le dio todo su apoyo: "Me consultó sobre irse a vivir a Córdoba. Fue consensuado. Yo le dije que si era feliz, y que si Córdoba es su lugar en el mundo, como cree que lo es, está bien. ¿Por qué la voy a tener atada a un lugar en el que no se siente cómoda? Ella se siente cómoda allá y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero le pasa. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas, ¿no?", sostuvo el conductor a Teleshow.

Para ese entonces, el presentador de TV Nostra reconoció que el vínculo con su hija había mejorado. Probablemente ahora se haya alegrado un montón al saber que su hija regresaría a casa.

Atravesamos tormentas increíbles, pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Es mi hija y la voy a amar siempre, por más cosas que diga de mí se las voy a perdonar. Cuando hace cosas que no me gustan se lo digo también. Su festejo de cumpleaños no me gustó y se lo dije. Fue en plena pandemia. Pero es grande, es mayor de edad. Pero cuando tenga que marcárselo se lo voy a marcar. A las dos, a Rocío también. Pasa que ella no es mediática", concluyó.


Esta nota habla de: