Se hizo pasar por repartidor para saltarse el toque de queda y ahora deberá enfrentar severas multas

Ocurrió en España. El joven había ideado el plan de manera perfecta, pero se olvidó de un pequeño detalle que hizo que la policía lo descubriera.

Un joven se hizo pasar por repartidor para poder conseguir un permiso y así poder circular libremente por las calles, ya que en España hay toque de queda en la noche, para evitar nuevos contagios de coronavirus debido a la nueva ola de contagios que azota el país.

Video: un enorme cocodrilo se tragó a un nene y los vecinos le abrieron el estómago para poder extraerlo

El hecho ocurrió en Pontevedra, donde el joven había conseguido el permiso de repartidor, una chaqueta y una mochila con el logo de una de las empresas que reparte comida. Ya harto de tener que estar en casa a las 22:00, como dicta el decreto nacional, llevó adelante el plan y se las ingenió para disfrazarse de repartidor a domicilio y así saltarse las normas, según han informado medios locales.

Para este ingenioso plan de repartidor le había pedido a un amigo suyo, que ejerce como rider, los elementos y así pensó que nadie sospecharía de él por estar fuera de casa. Sin embargo, nadie se habría dado cuenta, excepto por un solo detalle: que este falso repartidor no sabía que los servicios a domicilio son solamente hasta las 00:00 y él salió a la calle después de la 1 de la madrugada.

Atrapó a una gaviota en el aire y ahora deberá ir a la Justicia

Fue entonces que los agentes de la Policía se dieron cuenta de la situación y descubrieron su intento de circular libremente. Además, los oficiales pudieron comprobar que la mochila estaba vacía y que el chico no era repartidor.

Ahora, el joven deberá afrontar diferentes multas por violar varias restricciones. Sin embargo, la multa por haber circulado fuera de horario oscila entre 1.000y 3.000euros, de acuerdo con las nuevas normas sobre la Ley de Salud Pública

Esta nota habla de: