Galíndez fue durísimo contra el entorno de Maradona: "lo dejaron morir"

El mítico utilero de la Selección fue duro contra el entorno de Diego y advirtió: "ahora agárrense porque se viene Claudia".

Las lágrimas de Miguel Di Lorenzo, más conocido como Galíndez, llenaron de emoción a todos aquellos que anoche observaron una nueva emisión de PH (Podemos Hablar). Allí el ex mítico utilero de la Selección Argentina, se mostró muy dolido por la muerte de Diego Maradona y apuntó duramente contra el último entorno que rodeo al Diez: "Escúchenme bien: ahora vienen Claudia y las hijas, Dalma y Gianinna, y agárrense, van a bailar, eh", aseguró, amenazante y con lágrimas en los ojos.

El funebrero que se sacó la foto con el cuerpo de Maradona se presentó en la policía

Galíndez se mostró muy dolido por la partida de Diego, "no lo puedo creer, lo veo y no lo puedo creer... Estoy arruinado". El ex utilero y masasjista de la Selección, aseguró que en el último tiempo era difícil acceder a Maradona y arremetió contra su entorno: "Lo dejaron morir".

Contó que se enteró de la noticia el miércoles cerca de las "diez o las once de la mañana", cuando lo llamaron de una radio y se la comunicaron al aire. "Fue una bomba, como pasó en el '94. Dije ‘bueno, chau' y rápido empezamos con los muchachos a llamarnos unos a otros y después fuimos a velarlo".

Esta nota habla de: