El funebrero que se sacó la foto con el cuerpo de Maradona se presentó ante la policía

El hombre protagonista de la imagen viral, identificado como Diego Molina, se hizo presente en un centro de operaciones oficiales y quedó a disposición de la investigación.

Diego Molina, identificado como uno de los hombres que se sacó una fotografía con los restos de Diego Maradona, se presentó anoche ante la Comisaría Vecinal 15A del barrio de Chacarita.

Allí, fue notificado de la causa que se inició por el hecho, al igual que los otros dos sujetos que también se retrataron junto al difunto.

Desde Italia, Diego Maradona Junior se despidió de su papá

Según informa Infobae, Molina cayó junto a su abogada en la sede policial poco después de medianoche. Allí le tomaron los datos y teléfonos de contacto. Luego, regresó a su hogar.

Fue el ex abogado de Maradona, Matías Morla, quien reveló la identidad del protagonista de la repudiable foto: "Es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración", escribió desde su cuenta de Twitter.

Santilli defendió el operativo de seguridad con una afirmación polémica: "Hicimos lo que se podía"

Tras la viralización de las imágenes, la Fiscalía n° 25 de la Ciudad de Buenos Aires inició una investigación por profanación de un cadáver, según lo estipulado en en el artículo 70 Contravencional de esa jurisdicción.

En tanto los otros dos sujetos, la Policía allanó la casa de los identificados como Claudio Ismael Fernández, de 48 años, y de Sebastián Ismael Fernández, su hijo de 18. En el operativo secuestraron tres celulares, un pen drive, una notebook y camisas que compatibles con el momento de la fotografía.

Esta nota habla de: