Alberto Fernández le agradeció al Chacho Coudet la cerveza "peronista" que le envió

El Presidente brindó con una birra que le envió el ex entrenador de Racing, la cual produce con sus familias y amigos y tienen unos diseños "nacionales y populares".

Con un video subtitulado en portugués, el presidente Alberto Fernández le agradeció un emotivo regalo a Eduardo "Chacho" Coudet.

El entrenador del Inter de Porto Alegre le envió al mandatario una cerveza personalizada, la cual produce desde Buenos Aires con un emprendimiento familiar, cuya imagen no tardó en viralizarse.

El Gobierno le respondió a Larreta: "Recuperamos fondos que Macri transfirió de manera ilegítima"

"Hola, Chacho, ¿cómo te va? ¿Cómo andás? ¿Bien? Bueno, che, acá disfrutando de la cerveza que me mandaste. La verdad, gracias, es muy, muy rica, y además gracias por la etiqueta. De corazón, gracias por haberte ocupado de que me llegue esto. Vos sabés que para un hincha de Argentinos agradecerle tanto a un hincha de Platense no es cosa fácil, pero vos sos un grande del fútbol. Y acá en la Argentina todos te respetamos y queremos mucho", expresó en su video Fernández.

Se trata de la cerveza "Única", una birra que fabrica el ex entrenador de Racing junto a familiares y amigos, y que en la etiqueta puede llevar la imagen de Juan Domingo Perón, Evita, Néstor Kirchner, Cristina Kirchner y hasta el propio Alberto.

Ver esta publicación en Instagram

Cervezas tiradas hay muchas. Pero la nuestra es Única. @cerveza_artesanal_unica Evita: Red Lager Cristina: Bohemian Pilsner Néstor: Bohemian Pilsner Alberto: Session IPA Perón: Session IPA $200 la lata de 473 ml. Pedidos por Whatsapp: +5491127659453

Una publicación compartida por El Santa Evita (@elsantaevita) el 5 de Sep de 2020 a las 1:05 PDT

Para cerrar el video, el Presidente brindó con la bebida y le dijo al entrenador que espera verlo pronto por el país: "Bueno, sé que estás en Brasil, espero que pronto puedas venir y ojalá te pueda conocer y darte las gracias personalmente. Te deseo lo mejor, ojalá te vaya bien en todo lo que estás haciendo. Abrazo muy, muy grande. A tu salud, gracias".

Esta nota habla de: