Finalmente lo aclaró: Jimena Barón se refirió a los rumores de reconciliación con Daniel Osvaldo

La cantante se cansó de tanta especulación y respondió ante los comentarios de varios panelistas que comentaban acerca de su vida privada.

Jimena Barón está en boca de todos, todo el tiempo: ahora fue ella misma que se hizo eco de los panelistas que comentan sobre su vida privada, y que hablaban de un supuesto embarazo de la cantante.

365 días, la película de Netflix cuestionada en redes por normalizar un trastorno

En el programa de Ariel Wolman, "Nosotros a la Mañana", dedicaron el cierre de la emisión a un enigmático chimento: "Tuvieron un amor, un hijo, un escándalo, se reconciliaron y ahora podrían estar buscando un hijo". Sus compañeros no duraron nada en saber que se refería a Daniel Osvaldo y Jimena Barón, padres de Morrison.

Entre risas, Jimena mostró sus reacciones con algunos videos mientras de fondo se escuchaba el programa conducido por el Pollo Álvarez: "Prendés la televisión apenas abrís los ojos", comentó sobre el programa y su reacción.

"Enterándome de mi embarazo en vivo", fue lo que escribió cuando oyó a Nicole Neumann descifrar el enigma. Cuando el Pollo le mandó saludos a los dos padres de Momo ella dijo que "también le manda un beso, pero paren, tengo los aparatos de bruxismo, sepan disculpar". 

El estrés de Cinthia Fernández: "No me da el día, el cuerpo, las ganas, el ánimo"

Dejando de lado el humor, paso a la parte seria de la cuestión: "No estoy embarazada. No volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé, ayer me lo pincharon y tengo que volver para que me lo pinchen. Está todo bien".

"Re aburrido que esté todo bien, pero está todo bien", concluyó Jimena Barón al desmentir los rumores de una supuesta reconciliación con Daniel Osvaldo y la búsqueda de un segundo hijo.

Esta nota habla de: