El estrés de Cinthia Fernández: "No me da el día, el cuerpo, las ganas, el ánimo"

La panelista no da abasto con algunas de las responsabilidades de la maternidad: las tareas que le mandan a sus hijas la tienen agobiadas.

Desde el comienzo de la cuarentena, las clases presenciales se encuentran suspendidas, por lo que el trabajo de maestros y profesores ha sido de manera remota. Esto ha implicado un mayor esfuerzo tanto por parte de los profesionales como de los padres, sobretodo si se trata de niños chicos, para poder llevar realizar los deberes a través de algunos dispositivos.

Guido Kaczka contó la historia de cuando junto a Luciano Castro casi terminan a las piñas

Esto no le ha sentado muy bien a Cinthia Fernández, que contó a través de sus historias de Instagram que se encuentra agotada con la cantidad de tarea que la mandan a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

La panelista subió a sus stories una gran pila de libros y carpetas, mientras sus hijas jugaban y ella relató: "Necesito desahogarme. Es todo esto, más lo de Francesca. Todas las tareas tengo. Quiero llorar. No se puede trabajar, no se puede hacer las tareas, no se puede ocuparse de los chicos, no se puede jugar. No doy más, necesito escuchar a más mamás que les pase lo mismo, que estén solas y sin ayuda de nada", dijo, cansada.

Murió Pau Donés, cantante de la banda española Jarabe de Palo

"No me da el día, el cuerpo, las ganas, el ánimo, la cabeza", escribió. A pesar de su descargo, no pudo evitar compartir una foto de sus hijas y dejar dicho todo lo que las ama: "Pero tengo las hijas más buenas de planeta tierra".

Esta nota habla de: