Moria Casán criticó el casamiento de Lali y dijo que "una mujer empoderada no debería casarse"
Moria Casán volvió a generar repercusión con una de sus declaraciones televisivas. Esta vez, el foco estuvo puesto en el reciente compromiso de Lali Espósito con el conductor Pedro Rosemblat, una noticia que la diva recibió con sorpresa y fuertes objeciones públicas durante su programa La mañana con Moria.
Colapinto regresó a la base de Alpine y renovó las expectativas argentinas
Ante el comentario de una panelista -"Nos vamos de casamiento, se nos casa Lali"-, Casán reaccionó de inmediato: "¡Qué horror! ¿Qué hacés? ¿Estás loca? ¿Cómo te vas a casar? Una mujer empoderada, divina". Su postura se mantuvo firme incluso cuando le señalaron que también podía pensarse en que "se casa Pedro". La respuesta fue tajante: "No, porque a Pedro lo tenemos en el freezer. No contesta, no viene, está muy alzado en pony".
La conductora profundizó sus críticas hacia Rosemblat al relatar supuestos desplantes hacia la producción del programa. Según dijo, el periodista rechazó reiteradas invitaciones: "‘¿Podés venir en algún momento?' ‘No, no, no, no puedo, no puedo, no puedo'. Y después lo volvieron a llamar... ‘nunca puedo, nunca puedo'. Nos freezó, te freezamos a vos, mi amor".
En ese mismo tono, agregó: "Estuviste un día en mi casa y ni te conocí, mi amor. Estás con Lali, calmate, bebé, que todo sube, todo baja". Luego volvió a centrar su mensaje en la cantante: "No me gusta que se case, no quiero. Te quiero igual, Lali, querida".
Pese a sus críticas, Casán recordó el vínculo cercano que mantiene con la artista pop, con quien compartió escenario en varias oportunidades. Incluso participó en shows de Lali con el tema "¿Quiénes son?", inspirado en frases icónicas de la propia diva.
Un gigante de Europa quiere fichar a Enzo Fernández y prepara una oferta millonaria
Finalmente, Moria descartó cualquier rol protagónico en el evento. "Me preguntaron si quería, si podía ser madrina, ni siquiera me ocurre ser madrina porque tendrás otra gente más importante, obviamente, en tu círculo afectivo. Te hago de cortejo, pero no puedo creer que una mujer tan empoderada se case. ¿Qué le pasó?", concluyó.
Las declaraciones, fieles al estilo frontal de Casán, se viralizaron rápidamente y reavivaron el debate sobre el matrimonio, la autonomía personal y las distintas miradas generacionales sobre las relaciones y el compromiso formal.