Maxi López se abrió sobre su familia, su relación con Wanda Nara y su vínculo con Mauro Icardi
Maxi López ofreció una entrevista íntima y cargada de definiciones sobre su presente personal. En diálogo con SQP, el exdelantero se emocionó al recordar el tiempo que estuvo lejos de sus hijos y repasó cómo reconstruyó su vínculo con Wanda Nara, además de referirse a Mauro Icardi.
La mendocina Sabrina Cortéz habría pasado una noche romántica con el ex de otra mediática
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, el futbolista no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijos. "Cuando hablo de los chicos siempre me emociono, quiero recuperar todo el tiempo", expresó conmovido. Contó que pasó meses sin convivir con ellos debido a compromisos laborales: "Estuve un mes acá, volví una semana y después se estiró. La producción del EF no me larga".
Sobre su dinámica familiar actual, López aseguró que la relación con Wanda Nara está en un buen momento. "Gracias a Dios hoy quedó todo atrás. Pudimos sanar un montón de cosas", afirmó. También reconoció sus enojos pasados, aunque sostuvo que ya son parte del pasado: "Sí, estaba enojado, pero el enojo se pasó. Cuando nos miramos ya nos entendemos, son muchos años. A veces las palabras sobran".
Se filtraron las primeras imágenes del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich
Consultado sobre una denuncia de años atrás mencionada por Yanina Latorre, López fue contundente: "Yo no le levantaría jamás una mano a uno de mis hijos, a una mujer, a nadie". Aclaró que recién hace poco se enteró de que uno de sus hijos había comentado algo en el colegio y que la institución actuó por protocolo: "Yo soy el padre".
Uno de los momentos más llamativos de la entrevista llegó cuando se refirió a Mauro Icardi. Ante una pregunta sobre si alguien "merecería un golpecito", López sorprendió: "Hay uno que sí se la merecería", deslizó. Consultado sobre si hablaba de Icardi, respondió: "Tendríamos que tener una charla, por ejemplo". Explicó que su molestia proviene de situaciones vividas durante su separación: "Cuando yo me estaba separando, él me llamaba y metía a mis hijos en situaciones que no correspondían. Hay muchas cosas que jamás conté".
Aun así, asumió responsabilidades compartidas en su ruptura matrimonial: "Tenemos culpa los dos. Pasaron cosas de los dos lados. Cuando se termina el amor, se termina el amor". También contó que intentó sostener la relación por sus hijos, aunque advirtió sobre los límites: "Uno intenta seguir por los chicos, pero no tiene que volverse tóxico".
Hubo espacio para anécdotas que dieron que hablar, como el episodio con Evangelina Anderson. López recordó que un amigo le pidió el teléfono de la modelo y eso derivó en rumores: "Eso de que le pagaron para estar o demás, no pasó. No tuve ninguna acción de prensa".
Con humor, respondió a preguntas de estilo más mediático. Consultado sobre "Team China o Team Pampita", bromeó: "Déjame pensar, porque ambas me tiraron a matar". Y cuando le preguntaron si "le daría a la China", replicó: "Mi Daniela es diez veces más que la China".
López también destacó la importancia de que Wanda esté en pareja: "A mí me conviene que fluya todo bien por todas las cosas que tenemos. Una mujer cuando está de novia, no rompe los huevos", lanzó entre risas.
De cara al futuro, analiza instalarse nuevamente en Argentina: "Lo estoy evaluando, tener a los chicos casi todos los días me cambia todo". Sobre su participación en MasterChef, dijo que lo divierte: "Me cago de risa. Parece un vestuario de fútbol".
La entrevista culminó con una revelación: Yanina Latorre será su reemplazo por un mes en el programa culinario, motivo por el cual López visitó el piso de SQP.