La China Suárez reveló cómo comenzó su vínculo con Mauro Icardi y confirmó que se enamoró en París

En una entrevista con Moria Casán, la actriz habló sin filtros sobre el origen de su relación con el futbolista y recordó detalles de su primer encuentro en 2021, en pleno estallido del "Wandagate".

Eugenia "La China" Suárez volvió a generar repercusión tras sincerarse sobre los inicios de su vínculo con Mauro Icardi. En diálogo con Moria Casán, la actriz de Hija del fuego aseguró que el enamoramiento fue inmediato desde su primer encuentro en París, en septiembre de 2021, cuando el llamado "Wandagate" ocupaba los titulares.

Maxi López reordena su vida familiar para seguir en MasterChef Celebrity

Según trascendió, Suárez reconoció que está "enamorada" del futbolista desde aquel primer cara a cara. "No lo puedo disimular, ni lo quiero disimular. Con Mauro fue algo que no supe explicar y fue mutuo, como una cosa de otra vida", expresó, recordando lo que sintió al verlo.

La actriz relató que todo comenzó con un mensaje inesperado del delantero. "Él me mandó un ‘esa boquita' en un momento en el que yo estaba bajo tierra", contó. En ese entonces, ella se encontraba en Madrid filmando una película y tomaron contacto durante al menos dos meses antes de concretar el encuentro.

Finalmente, Suárez decidió viajar a París y lo esperó en el hotel Royal Monceau, donde -según afirmó- se vieron el 25 de septiembre de 2021. "Me fui sin maquillaje, con zapatillas, un pantalón ancho y una remera larga. Pensé: si no le gusto así, ya está", recordó.

Pergolini logró lo impensado: la China Suárez e Icardi dieron su primera entrevista como pareja

Cuando Icardi llegó, la actriz confesó haberse sorprendido: "Me impactó, no sabía que era tan alto. A Mauro es imposible no verlo. Ahí se me aflojaron las piernas. Me robó un beso". Según describió, la conexión entre ambos fue "muy genuina y muy fuerte".

Suárez también se refirió al contexto personal que atravesaba en ese momento, cuando aún estaba en pareja con Benjamín Vicuña. "Estaba en una relación donde no me sentía deseada ni amada, ya estaba muy desgastada", afirmó.

"Yo necesito que mi pareja me haga sentir querida. No soy dependiente emocional, pero me gusta estar enamorada, soy muy de la pareja, soy pisiana", concluyó.

Esta nota habla de: