La pareja de Lowrdez rompió el silencio tras las denuncias por violencia de género: "Me patotearon"
Leandro García Gómez reapareció públicamente en medio de la polémica por la cantante y desvió el foco hacia críticas políticas. Negó las denuncias, denunció allanamientos y aseguró que "Lowrdez está donde quiere estar".
Una de las Bandana confirmó que denunció al novio de Lowrdez: "Prefiero a mi amiga enojada y viva"
En medio del revuelo mediático por la supuesta desaparición de la cantante Lowrdez Fernández, su ex pareja, el dirigente político Leandro García Gómez, rompió el silencio con declaraciones cargadas de ironía y críticas al Gobierno nacional. "Lowrdez está en la casa de una amiga en la provincia de Buenos Aires. Sé que está ahí porque me lo dijo una amiga de ella y ya lo avisó al juzgado. Está donde ella quiere estar", aseguró frente a los periodistas que aguardaban en la puerta de su domicilio.
Mientras los medios buscaban respuestas sobre la artista, quien lo había denunciado anteriormente por violencia de género, García Gómez se mostró reacio a hablar de su vínculo con la cantante. "No tengo ganas de decir cuándo fue la última vez que hablé con ella", expresó, antes de virar su discurso hacia la política: "La gente no llega a fin de mes, Milei, se te termina el circo y la bicicleta".
El ex dirigente político, que fue denunciado públicamente por la madre de Lowrdez, minimizó las acusaciones y apuntó contra los medios: "La madre no presentó ninguna denuncia, muchachos. Hice un post por mi cumpleaños y no tengo nada que ver. Cuando fui a poner la cara, me defenestraron con mentiras que me costaron mi trabajo".
Entre evasivas, García Gómez denunció haber sido víctima de hostigamiento policial. "Allanaron mi domicilio tres veces sin ninguna orden. Me patotearon y me dijeron ‘Kuka de mierda'. Vinieron a la 1 de la mañana y me dieron vuelta la casa", relató, mientras insistía en que la atención pública sobre su vida personal servía para distraer de los temas electorales. "Distraen con estas noticias de mierda en vez de hablar de las elecciones que vienen dentro de poquito", sostuvo.
El escabroso testimonio de una amiga de Lowrdez tras su presunta desaparición: "Golpeador psicópata"
Con un tono sarcástico, el ex dirigente continuó mezclando comentarios políticos con referencias a su ex pareja. "Tengo miedo de que siga este gobierno de facto. Estuvieron toda la mañana cubriendo este tema en lugar de hablar de la deuda o de cómo le fue a Trump con Milei", afirmó mientras caminaba por la vereda con un chupetín en la boca.
Pese a las preguntas insistentes de la prensa sobre el paradero y la integridad de la artista, García Gómez se limitó a expresar: "No me preocupa Lourdes, sino que estén distrayendo toda la mañana con un tema tan falso". Antes de retirarse, cerró con una frase ambigua y provocadora: "Lourdes es la mejor artista y número uno, la persona más talentosa del mundo. Me reservo hablar de la madre porque si no tendría que hablar de su salud mental".