Con novedades: Gallardo confirmó los convocados para jugar ante Libertad

El millonario confirmó los convocados para el partido de ida ante Libertad y hay tres novedades en River.

River Plate confirmó la lista de convocados para viajar a Asunción y enfrentar a Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores, con tres novedades relevantes: el regreso de Sebastián Driussi, la citación anticipada de Juan Carlos Portillo y la inclusión del juvenil defensor Ulises Giménez, ante la ausencia de varios centrales.

La llamativa "amenaza" de la MLS contra Messi y el Inter Miami

Las lesiones y bajas condicionaron la planificación de Marcelo Gallardo. La dura lesión de Germán Pezzella y las ausencias de Maximiliano Salas y Lucas Martínez Quarta obligaron al entrenador a rearmar la defensa.

La noticia positiva para el "Millonario" es la recuperación de Paulo Díaz, quien se perdió el clásico ante Independiente por una sinovitis en la rodilla y regresará como titular, acompañado por Sebastián Boselli en la zaga.

Portillo, que en principio iba a debutar frente a Godoy Cruz para ganar ritmo de competencia antes de la revancha, fue convocado antes de lo planificado. Giménez, marcador central de la Reserva con apenas cuatro minutos en Primera -disputados ante Ciudad de Bolívar por Copa Argentina-, completa las opciones defensivas. Boselli fue incluido en la lista de buena fe para esta instancia, mientras que Lautaro Rivero, figura ante Independiente, quedó excluido debido al límite de cambios.

Los fiscales que acusaron a Cristina Kirchner piden su detención inmediata

En el mediocampo, la incógnita pasa por la continuidad de Santiago Lencina como titular. Si no mantiene su lugar, Gallardo evalúa a Juan Fernando Quintero, para sumar creatividad, o a Giuliano Galoppo, con el objetivo de reforzar equilibrio y presión en la zona media.

En el frente de ataque, Facundo Colidio seguirá como pieza fija, acompañado por Miguel Ángel Borja como centro delantero. Driussi, recién recuperado tras dos meses de inactividad, iniciará en el banco con la intención de sumar minutos. La inminente vuelta de Salas podría condicionar el futuro del "Colibrí" como titular.

Esta nota habla de: