Qué se sabe del chico de 18 años detenido por el crimen del dueño de la rotisería de Godoy Cruz

En las últimas horas detuvieron a un empleado del local en Luján.

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas como principal sospechoso del homicidio de Federico Germán Scattareggi, un comerciante de 49 años que fue hallado sin vida en su panchería "Gran Pancho", ubicada en Godoy Cruz. El joven, presuntamente empleado del local, fue vinculado al crimen debido a manchas de sangre y cortes visibles en sus manos y brazos.

Trump amenazó con imponer elevadísimos aranceles a IPhone: los motivos

El cuerpo de Scattareggi fue encontrado el lunes por la tarde dentro del comercio, situado en la intersección de las calles Horcones y Panamericana, en el barrio Trapiche, frente al parque Benegas. Según fuentes policiales, fue su hermano quien descubrió el hecho, al acudir al local tras notar que Federico no había regresado a casa la noche anterior. Al llegar, vio el auto del comerciante -un Toyota Etios blanco- estacionado, y al ingresar encontró el cuerpo tirado en el baño, rodeado de un charco de sangre.

Durante la investigación, efectivos de la Unidad Investigativa Departamental (UID) allanaron una vivienda en Luján de Cuyo, donde incautaron elementos clave: un par de zapatillas, medias, un pantalón corto, un teléfono celular y un papel con manchas de sangre.

Brusco descenso de la temperatura en Mendoza: se esperan lluvias y mucho frío

Aunque el sospechoso no estaba en el lugar durante el allanamiento, gracias a testimonios de vecinos fue localizado horas más tarde en un centro de salud, donde había sido atendido por heridas cortantes en brazos y manos.

El joven, quien habría sido la última persona en ver con vida al comerciante, será imputado por homicidio en las próximas horas. 

Esta nota habla de: