La mala noticia que recibió Boca y Riquelme luego de la dura eliminación

El Xeneize transita horas turbulentas tras quedar eliminado ante Independiente de Avellaneda y se sumó la caída del DT más pedido por Riquelme.

Luego de la eliminación a manos de Independiente de Avellaneda por los cuartos de final del Torneo Apertura, Boca Juniors recibió otra mala noticia y Juan Román Riquelme se agarrá la cabeza.

Seguí leyendo: Se enciende la ilusión: la Fórmula 1 podría volver al país de la mano de Colapinto

El entrenador Gabriel Milito, el preferido por el máximo ídolo, decidió no aceptar un eventual ofrecimiento para convertirse en el nuevo técnico de Boca Juniors, en reemplazo de Fernando Gago, recientemente despedido tras la derrota en el Superclásico ante River. 

Aunque no hubo una propuesta formal por parte del club xeneize, el exDT e ídolo de Independiente habría tomado la determinación de no continuar con las conversaciones debido a su fuerte sentido de pertenencia con el club de Avellaneda.

Tras el interinato de Mariano Herrón, el Consejo de Fútbol de Boca analiza distintos nombres para ocupar el banco azul y oro, y la negativa de Milito reconfigura el escenario. Ahora, Gustavo Quinteros y Eduardo Domínguez aparecen como los principales candidatos para tomar las riendas del equipo

Seguí leyendo: Se supo de cuánto es la cuantiosa suma que se necesita para ver a Colapinto en la F1

No obstante, desde la Comisión Directiva no descartan realizar un intento por Nicolás Diez, el actual DT de Argentinos Juniors, quien atraviesa un gran presente en La Paternal.

Esta nota habla de: