Internaron de urgencia a Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

La pequeña habría sufrido una complicación respiratoria generada por un broncoespasmo.

Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz, fue internada de urgencia este jueves tras sufrir una complicación respiratoria mientras se encontraba en el jardín. El diagnóstico fue broncoespasmo, una afección que genera dificultades para respirar y que obligó a trasladarla rápidamente a un centro médico.

Seguí leyendo:

Uno de los hijos de Ricardo Fort atropelló a un motociclista con su BMW

La noticia fue confirmada inicialmente por Pepe Ochoa en el programa LAM, quien llevó tranquilidad al público al asegurar que la pequeña se encuentra "fuera de peligro" y que permanece en observación. "Preocupó mucho, pero está fuera de peligro, así que le mandamos desde acá buena energía", expresó el panelista.

Horas después, cerca de la medianoche, Melody Luz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se la ve abrazando a su hija. En la imagen, Venezia tiene una cánula nasal y está recostada sobre su madre. "Mejorando. Es una guerrera la enana", escribió la bailarina, visiblemente aliviada.

Melody también relató en detalle cómo se desencadenó la situación. "Hoy Venezia estaba en el jardín y me llamaron de que le costaba respirar y que tenía fiebre. Así que me súper asusté. Alex la buscó y llamamos al médico y, bueno, acá estamos en la guardia", explicó a través de sus historias.

Seguí leyendo:

El furor por El Eternauta no para y sigue arrasando en Netflix

La madre de la niña señaló que, tras ser atendida, los médicos confirmaron que se trataba de un broncoespasmo y comenzaron con los estudios correspondientes. "Estamos acá esperando a ver cómo salen ahora los resultados, que está sin oxígeno", indicó en un mensaje donde se la notaba emocionalmente movilizada, pero con cierto alivio por la mejora de su hija.

Conmovida por la experiencia, Melody dedicó unas palabras a las madres que atraviesan internaciones prolongadas con sus hijos: "Yo me siento agotada y estoy hace unas horas. No puedo imaginar las mamás que tienen que vivir en un hospital con sus bebés. Les mando un abrazo enorme, enorme, enorme. Solo ustedes saben la fuerza que tienen".

Esta nota habla de: