Uno de los hijos de Ricardo Fort atropelló a un motociclista con su BMW

El joven se llevó por delante al conductor de la moto durante la noche del jueves.

Felipe Fort, hijo del fallecido empresario y mediático Ricardo Fort, protagonizó un accidente de tránsito este jueves por la noche en el barrio porteño de Recoleta. El incidente ocurrió en la intersección de Avenida del Libertador y Billinghurst, cerca de las 20 horas.

Seguí leyendo:

Christian Sancho reveló su secreto sexual infalible con las mujeres y sorprendió a todos


En un primer momento, se informó erróneamente que el joven de 21 años había embestido a una mujer que circulaba en monopatín

La versión fue difundida por el periodista Ángel de Brito en su programa LAM, quien declaró: "Hace un ratito tuvo un accidente automovilístico Felipe Fort, el heredero. No pasó nada, por suerte está todo bien". Y añadió: "Iba en el auto y chocó contra una chica que iba en monopatín. Fue a las 19:54. No quisieron asistencia médica. La chica tenía golpes en la cara".

Sin embargo, minutos después, el propio De Brito corrigió la información al acceder al parte oficial del hecho, el cual indicaba que el accidente fue con una moto, no con un monopatín. El documento señalaba: "Avenida del Libertador y Billinghurst. Personal policial desplazado por choque entre un vehículo y una moto".

Según el parte, el automóvil involucrado fue un BMW 220 conducido por Felipe Fort, mientras que la motocicleta era una Kawasaki 900 manejada por Jesús Victoriano Rojas Valdivia. Ambos vehículos circulaban por Avenida del Libertador cuando, al girar la moto en calle Castillo, fue impactada desde atrás por el automóvil de Fort.

Seguí leyendo:

El furor por El Eternauta no para y sigue arrasando en Netflix


El personal del SAME asistió a los involucrados en el lugar del hecho y realizó controles clínicos, pero ninguno presentó heridas de gravedad. Ninguna de las partes solicitó iniciar acciones penales, por lo que se labró un expediente por "choque simple".

"El hecho no pasó a mayores. Fue solo un susto y un mal momento para ambos", concluyó De Brito al leer la información oficial al aire.

El episodio no pasó desapercibido, dado el perfil mediático del joven Fort, quien suele mantenerse en el ojo público desde la muerte de su padre, y cualquier movimiento suyo genera revuelo en redes y medios.

Esta nota habla de: