Al Bailando y con novia 40 años menor: las últimas sorpresas de Alfa de Gran Hermano

El ex participante del reality sigue vigente y ahora formará parte del programa de Marcelo Tinelli, mientras empieza su noviazgo con una influencer de 21 años.

El más polémico de los participantes de Gran Hermano tuvo ese rol desde el día 1. Walter Santiago, alias Alfa, se ganó el amor y el odio en partes iguales de distintas partes de la audiencia del reality.

Celeste Cid se puso de novia con un miembro de Catupecu Machu: las fotos que lo confirman

En un principio, tuvo un enfrentamiento con Juan Reverdito, el taxista que fue uno de los primeros eliminados del grupo autodenominado Los Monitos. También tuvo discusiones muy intensas con Alexis Quiroga, conocido como El Cone, y con Coti a raíz de una broma de mal gusto por la que fue acusado de machista por sus compañeros y recibió una sanción de Gran Hermano.

Incluso, en los últimos días de su presencia en el reality, tuvo un fuerte enfrentamiento con Romina Uhrig, quien era su compañera más leal hasta ese momento. Sin embargo, el hombre de las bandanas fue eliminado por el público unas semanas antes de la finalización del concurso y se declaró ganador absoluto en ese momento: "Ya gané", dijo a Santiago Del Moro apenas puso un pie fuera del concurso.

Su fama fue creciendo al punto de que la producción de Marcelo Tinelli lo convocó para participar en Showmatch en su formato Bailando 2023. Si bien otro exhermanito que había sido convocado por los productores, Tomás Holder, la llegada de Alfa lo puso aún más interesante al esperado ciclo del Cabezón, que en esta oportunidad se transmitirá por la pantalla de América.

Dalma Maradona le respondió a Jorge Taiana y contó por qué no se hablan

Además de trabajo, Alfa consiguió novia fuera de la casa. Apenas salió, conoció a Delfina Wagner, una influencer de apenas 20 años. Aunque en ese momento nada hacía suponer que la relación llegaría a formalizarse, se mostraron a los besos en un boliche. Luego, el sexagenario volvió a entrar al reality por unas horas y, al volver a la vida real, continuó haciendo su vida como personaje famoso, invitado a eventos y haciendo presencias en muchos lugares.

Recientemente, se lo había vinculado con dos jóvenes, con quienes se lo había visto durante el último fin de semana. Invitado al programa de Georgina Barbarossa, A la barbarossa, Walter le respondió a Pía Shaw acerca de estos rumores. La periodista le había preguntado a Alfa por Alejandra Sanabria y Romina Seferian, y él desmintió cualquier relación con estas chicas, pero sí confirmó su romance con Delfina, quien lo había acompañado al estudio de Telefe.

"Delfina es una chica increíble, todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto y que lo otro, pero a mí no me importa la diferencia de edad y a ella tampoco. Tiene una inteligencia, de verdad, superior, tiene conocimientos de política, de economía, se ha bancado paneles con gente mucho más grande que ella, y tiene algo especial", comenzó diciendo Alfa sobre su nueva compañera, que estaba también presente en el estudio de Telefe.

"Pero vamos a decir la verdad: ¿es tu novia o no?" quiso saber Georgina y le preguntó directamente a su exalumno de su escuela de teatro. "Estamos comenzando a ser novios", admitió el sexagenario ante los aplausos y los elogios de los integrantes del ciclo de Barbarossa. "¡Muy bien!", le dijeron al unísono todos los panelistas.

Esta nota habla de: