Sin pelos en la lengua: los impactantes detalles que reveló Guillermina Valdes tras probar un juguete sexual

La modelo admitió haber probado las bolitas chinas. "Me sentí rara", dijo.

Guillermina Valdes sorprendió a todos al hablar de su vida íntima, y contó que recientemente optó por probar las famosas bolitas chinas.

El juguete sexual que Lali Espósito confesó llevar en su cartera a donde sea que vaya

Así y todo, según ella, no le convenció del todo la experiencia sexual. Igualmente, confesó que seguirá experimentado hasta lograr el placer del que todos le hablaron, ya que dicho juguete también se utiliza para incrementar el tono muscular del suelo pélvico.

"Me sentí rara con esas dos bolas. Fui al supermercado, por ejemplo. Habla bastante bien de mi que no se deslizaron. Quedaron ahí, no bajaron. O sea que hay un tema contractil importante. No vibra, solamente las tenés que tener en su lugar. No es cómodo, a mi nadie me avisó que lo era. Veré con el tiempo", dijo Valdes durante su programa en Loft.

Bolitas chinas

La detuvieron en el aeropuerto por llevar las cenizas de su novio en un juguete sexual: "Era su lugar favorito"

Además, sugirió su utilización: "Lo recomiendo como ejercicio... Quizás es mejor quedarse caminando en la casa porque pensas que se te pueden salir las bolas es un tema, pero llegué y estaba todo en su lugar, aunque todo el tiempo tenía la sensación de que las perdía. Imagínense todo eso en mi cara: tenía dos bolas en la con... Pero bueno son indistinguibles, vos las ves y pueden ser un juguetito de Lorenzo o de Igor, mi perro".

Esta nota habla de: