Marcos habló de sus problemas alimenticios y rompió en llanto

El salteño contó por primera vez sobre la enfermedad que sufrió hace algunos años y no pudo evitar emocionarse.

Gran Hermano 2022 ya está cerca de terminar y las emociones están a flor de piel dendtro de la casa. Marcos, uno de los más queridos por el público, paradójicamente ha sido uno que menos ha contado de su vida, por eso, sorprendió en las últimas horas cuando se abrió y reveló detalles de uno de los momentos más difíciles que le tocó pasar, con serios problemas alimenticios.

Gran Hermano: el tenso mensaje de Julieta para su novio luego que le gritaran "cornuda"

Notablemente más sensibilizado desde la llegada de su hermana Valentina a la competencia, fue durante una conversación con La Tora que Marcos abrió su corazón y habló sobre su experiencia. "Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una", confesó. 

Lucila preguntó más sobre la enfermedad. "¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?", dijo. Sin embargo, Marcos aclaró que no era ese el caso, sino que era otra la patología que no lo dejaba alimentarse bien. "Era como que no podía digerir las comidas", explicó.

Marcos recibió una propuesta amorosa que no se esperaba: "Nos vamos a llevar bien Primo, piénselo..."

"Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y...", dijo Marcos y no pudo contener la emoción. La Tora lo reconfortó y destacó las cualidades positivas del joven. "Bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo", dijo mientras le tomaba la mano.

"Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste", expresó La Tora mientras el joven se cubría la cara con las manos para ocultar sus lágrimas.

Marcos se mostró profundamente agradecido por las palabras de Lucila y destacó su autenticidad como persona. "Yo cuando te conocí pensé ?no puede haber una persona así, tiene que ser un personaje'. Fue lo primero que pensé y te das cuenta que sos así", concluyó emocionado.

Esta nota habla de: