Marcos recibió una propuesta amorosa que no se esperaba: "Nos vamos a llevar bien Primo, piénselo..."

Todo comenzó como una broma, sin embargo, una de las participantes de la Casa dejó helado al salteño de Gran Hermano.

Un hecho insólito y bastante gracioso se vivió en las últimas horas dentro de la casa de Gran Hermano. La situación involucró al sex symbol salteño Marcos y a la diputada Romina Uhrig.

La secuencia se hizo viral en Twitter, debido a que fue captada en el momento preciso en el que la diputada le hizo una jugada oferta sentimental a Marcos.

Gran Hermano: qué dijo la mamá de La Tora sobre los malos tratos de su hija

Todo comenzó a raíz de la tenencia de los perritos de la casa. Tras finalizar el programa de este martes, los participantes compartieron junto con Rodolfo (papa de Nacho) y Valentina (hermana de Marcos) la cena. Entre los distintos temas que se hablaron en la mesa, se abrió debate acerca del futuro que tendrían las mascotas al terminar la competencia.

Lucila fue una de las primeras personas que dijo que sería una pena separar a los cachorros, ya que se llevan muy bien.

Romina tuvo un gracioso cruce con el salteño. 

El comentario de "La Tora" recibió el apoyo de todos los hermanitos y esto desembocó en una incómoda conversación entre la exdiputada y el salteño. "Quedamos en pareja, ya está", comentó Romina y retrucó "Total, ninguno de los dos está con nadie. Nos ponemos en pareja y llevamos a los hermanitos".

Valentina, la hermana de Marcos ganó el liderazgo de la semana y se llevó un premio

Ante la cara de sorpresa del "Primo", la jugadora amenazó "Me llevo los dos o nos ponemos en pareja" y entre las risas de todos, le siguió tirando indirectas al joven hasta que decidió contestar. "Te imaginás, ¡loca!", aseveró Marcos con indiferencia. Como si fuera poco, la ex dirigente política le confirmó "Quién le va a cocinar como yo le cocino. Quién le va a lavar como yo le lavo. Nos vamos a llevar bien, primo. Piénselo. Usted es tranquilo y yo soy media... nos vamos a llevar bien", cerró Romina ante las risas de la casa.

Esta nota habla de: