Gran Hermano: el video de Alfa besando a Camila que la producción cortó de repente

La relación entre ambos participantes ha sido firmemente cuestionada en redes sociales tras varias actitudes de Walter que lo llevaron a aclarar todo al confesionario.

La relación entre Alfa y Camila de Gran Hermano es de las más habladas del juego. Más allá de los intentos de la participante de conquistar a Marcos, su vínculo con Walter se ha vuelto igual de intenso.

Los constantes acercamientos entre ambos han llamado muchísimo la atención en redes sociales. Entre momentos íntimos, abrazos, charlas profundas y la vez que durmieron juntos, ambos participantes se han mostrado muy cercanos, pero con ciertas actitudes que no han pasado desapercibidas.

Gran Hermano: quién hizo la nominación espontánea y a quién votó

Lo cierto es que en las redes se suelen viralizar algunos recortes que muestran algunas secuencias que hasta rozan lo preocupante. Bien sabemos el tipo de persona que es Alfa y la cantidad de veces que se ha pasado de rosca con sus comentarios y actitudes, siendo repudiado fuertemente.

Ahora, una nueva serie de secuencias junto a su compañera hizo que Gran Hermano le llamara la atención.

Una de las cosas que ocurrió fue que Walter se le acercó por detrás a Camila mientras vaciaba un balde y se le apoyó: "¡Epa! ¡epa! ¡epa! ¡Alfa!", se la escuchó decir a la joven, en un momento que terminó a las risas entre ambos.

Tras lo sucedido, el mayor de los participantes fue llamado al confesionario para hablar sobre la situación con Cami. "Me preguntaron cuáles eran mis sentimientos hacia vos (en el confesionario)", le contó a ella quien le preguntó que le había dicho: "Que yo te quería mucho, que el amor no tiene edad".

Así un nuevo episodio se vivió entre Alfa y Camila, manteniendo las sospechas en lo más alto. Pero sin embargo, otro momento viral molestó a los fanáticos del programa.

Romina y Marcos serían los líderes de Gran Hermano y hay tensión por quién salvarán

Se trata de una vez que los dos estaban en la cocina, mientras el participante abrazaba y besaba a Camila por detrás. El corte duró poco, ya que rápidamente desde la producción cambiaron de cámara y no se pudo saber cómo siguió esa secuencia.

QUIÉN HIZO LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA

Julieta Poggio decidió subir un cambio el juego y realizó la nominación espontánea, reveló el conductor del programa. "Julieta hizo la espontanea. Le dio 3 votos a Agustín y 2 a Ariel. Esto abre la placa de mañana", contó Santiago del Moro.

"Hasta el momento, fulminantes no hay", aclaró Del Moro sobre la mencionada forma de nominación.

Esta nota habla de: