La pretemporada de Boca empezó de la peor manera posible: tres bajas confirmadas

El plantel profesional del Xeneize intentó continuar con la puesta a punto pero se vio obligado a cambiar lo planificado.

Desde este martes, el plantel superior de Boca Juiniors volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con la conducción de Hugo Ibarra y con presencias y ausencias que llamaron la atención.

La increíble historia del arquero de Países Bajos: de dejar todo para ser policía a jugar el Mundial

Sin embargo, lo que no pasará por alto es que, en el segundo día de pretemporada, el Xeneize ya vio como dos futbolistas debían ser separados y enviados a sus casas.

Los marginados fueron Esteban Rolón y Sebastián Villa. Lo simple sería pensar que fueron separados para ser vendidos al exterior, pero no. Lo cierto es que este miércoles, en el día 2 de puesta a punto, se llevaron adelante los testeos de Covid-19 con resultados rápidos para ver si alguno de los tantos jugadores que arrancaron los entrenamientos eran portadores del virus. Fue entonces cuando el volante y el delantero arrojaron resultados positivos y fueron enviados a sus domicilios para no contagiar a sus compañeros.

Sebastián Villa y Esteban Rolón

Sin embargo, otro test dio los mismos resultados: el de Hugo Ibarra. El DT debió subirse a su auto y rápidamente viajar a su domicilio para realizar la cuarentena pertinente.

El inesperado stream del Kun Agüero con Messi, el Papu, De Paul y Paredes: "Todo el día al pedo"

Por otro lado, y saliendo de las malas noticias en el mundo Boca, lo positivo pasó por algunas presencias en la pretemporada, como los casos de Exequiel Zeballos, Sergio Romero y Nicolás Valentini

Los dos primeros pican en punta para ser muy tenidos en cuenta por el entrenador, mientras que el tercero es uno de los juveniles que deberán impresionar para quedarse y tener posibilidades en la Primera.

Esta nota habla de: