Messi, distendido como nunca en un stream del Kun Agüero: "Todo el día al pedo"

El ex delantero de la Selección Argentina se conectó en vivo con varios de sus amigos y ex compañeros en el combinado nacional.

Confirmando que su presencia en las redes sociales y plataformas de streaming no es algo "más" para él, Sergio Kun Agüero metió el que seguramente sea su mejor vivo de toda su carrera en Twitch.

De Paul y un sugerente posteo en torno a su posible lesión

Rompiendo todos los límites habidos y por haber, el ex delantero de la Selección Argentina organizó un mano a mano con Lionel Messi, a dos días del encuentro entre la Albiceleste con Países Bajos.

Utilizando su celular, el rosarino se sentó frente a la cámara y comenzó a dialogar con su íntimo amigo en la previa del duelo por cuartos de final ante el conjunto europeo. Sin embargo, cuando todo indicaba que la entrevista no pasaba a mayores, apareció Alejandro Papu Gómez y se sumó al mano a mano de los goleadores.

Con la aparición del actual Sevilla de España, los primeros 30 minutos del stream se centraron sobre el polémico corte de pelo del futbolista, quien decidió pelarse y retocarse la barba. "Me quería hacer algo parecido a David Beckham", dijo el volante.

Con ese intento de parecidos, no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa de Messi, quien aprovechó para recriminarle al 'Kun' que aparece poco en el grupo de WhatsApp. No sin antes acusar al ex delantero del Manchester City porque está "todo el día al pedo" con sus proyectos de videojuegos.

Luego, Kun le leyó a Messi los mensajes que recibía en su chat de Twitch y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo "look", por el corte de cabello y la barba prolija.

Las estrategias que prueba Lionel Scaloni para ganarle a Países Bajos

Luego, la frutilla del postre. Cuando todos las miradas se posicionaron sobre una posible lesión de Rodrigo De Paul, el volante apareció por sorpresa y lo hizo junto a Leandro Paredes. Tras esto, restaron casi 20 minutos de risas por cada una de las frases que tiraba Kun y todo terminó cuando Messi le dijo a Agüero que se tenían que ir porque tenían que dejar todo en un "torneo de truco".

Esta nota habla de: