La barra brava de Godoy Cruz amenazó con suspender el partido con Lanús: ¿qué dijo el hijo del "Rengo" Aguilera?

"El partido del domingo se suspende, se pudre todo", dice uno de los mensajes que se ha viralizado.

El próximo domingo, a partir de las 13:00, Godoy Cruz recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Lanús por la Liga Profesional.

Para ese partido, y según han hecho trascender algunos simpatizantes del Expreso, las miradas estarán puesta en el sector de la popular sur donde se agrupa la barra brava.

La barra de Racing acuchilló a dos hinchas del Deportivo Cali: hay uno en gravísimo estado

Ni bien terminó el partido por Copa Argentina ante el Granate, trascendieron por redes sociales y por WhatsApp mensajes que anticipan la suspensión del partido venidero, a causa de incidentes que protagonizaría el grueso de la hinchada tombina.

"Este comunicado va para todos, el día domingo a la cancha no van mujeres ni niños, por favor les pedimos que este partido no vayan. Por inconvenientes se les pide que no vayan", dice uno de los mensajes que rápidamente circuló entre los hinchas de Godoy Cruz.

Además, hay un mensaje de voz que se le atribuyó a uno de los integrantes de La Banda del Expreso, como se la identifica a la barra del Tomba.

Quiénes son los dos primeros "hinchas" detenidos tras la barbarie en Huracán Las Heras

Aparentemente, el malestar surgió luego de que los dirigentes bodegueros no hayan colaborado con el servicio de micros para que los simpatizantes viajen a Córdoba, donde días atrás se presentó el Expreso por Copa Argentina

"Los dirigentes no dieron los bondis que nosotros dijimos. El partido del domingo se suspende, se pudre todo", se lo escucha decir al supuesto barra.

Sin embargo, el hijo del reconocido barra Daniel "Rengo" Aguilera, Franco Aguilera, utilizó sus redes sociales para negar estos rumores

"Lo que dicen del domingo es mentira. Todo está bien, sólo hay gente que le gusta decir cosas que no son", publicó.

Por su parte, el periodista especializado en barra bravas Pablo Carrozza, reveló que la dirigencia del Expreso se reuniría con la hinchada del Tomba para llegar a un acuerdo.

Esta nota habla de: