Quiénes son los dos primeros "hinchas" detenidos tras la barbarie en Huracán Las Heras

El Globo mendocino quedó en el ojo de la tormenta y ya detuvieron a dos integrantes de la facción que efectuó los disparos.

Por la barrabrava, Huracán Las Heras está en el ojo de la tormenta y es uno de los temas a nivel nacional. Un tiroteo no terminó en tragedia de milagro durante el partido ante Ferro de General Pico y ya son dos los "hinchas" (valen las comillas) que fueron imputados por el hecho.

Familias y niños en el medio del tiroteo: el video de la barbarie que se vivió en Huracán Las Heras

El lamentable hecho ocurrió sobre el final del partido correspondiente a la última fecha del Federal A y una bala ingresó al campo de juego hiriendo a Mauricio Romero, DT de la visita.

Con el correr de las horas, la facción de la barrabrava de Huracán Las Heras que se autodenomina "Hijos de Nadie", todos oriundos del barrio Amigorena de Las Heras y delincuentes, fueron apuntados como autores materiales de los disparos producto de una disputa interna que pasó a mayores con armas de fuego.

Durante el mediodía quedó detenido Jesús Videla (19), quien recibió una dura imputación: "homicidio con dolo eventual en grado de tentativa, agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por haber sido cometido en ocasión de un espectáculo deportivo y por el uso de arma de fuego, en concurso real con amenazas coactivas".

Luego, durante la tarde se realizó la segunda detención que tiene que ver con la mencionada banda de delincuentes. Se trata de Carlos Gutiérrez, miembro de Hijos de Nadie, quien fue capturado durante un allanamiento realizado por la investigación en la calle El Pastal.

Escándalo en el partido de Huracán Las Heras: la hinchada del Globo baleó al técnico de Ferro

En las próximas horas no se descarta la detención de más personas, puesto que todavía hay 9 sujetos que para el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello ya corren con pedido de captura. 

Esta nota habla de: