Se bajó del auto a comprar y se lo robaron con su hijita adentro

Ocurrió este martes en la noche en Las Heras. El hombre había bajado a comprar y cuándo salió ya no estaba el vehículo ni su hija de 5 años.

Este martes un hombre vivió momentos de desesperación luego de que se bajara de su auto a comprar en un negocio en el departamento de Las Heras y le robaran el vehículo con su hija adentro.

Un jubilado mató a su esposa en Guaymallén y hablan de un pacto suicida

Ocurrió en horas de la noche, cerca de las 21, en la calle José Hernández al 1700. Allí un hombre detuvo su vehículo y se bajó a comprar en un negocio de la zona, dejando a su pequeña hija de 5 años en el interior de su vehículo.

Según indicó Sitio Andino, fue la vendedora la que notó que los delincuentes estaban abordando el vehículo

La policía se hizo presente en el lugar. 

Fue en ese momento que el dueño del auto, un hombre de 39 años, salió del negocio y enfrentó a los delincuentes, se resistió y quiso impedirlo, advirtiendoles sobre la presencia de su hija en el asiento trasero, pero los malvivientes lo amenazaron con un arma y se llevaron el VW.

En el interior estaba la hija del dueño, de tan sólo 5 años.

A casi dos meses, por qué la nena de Tupungato que sufría bullying todavía no vuelve a la escuela

Lo cierto es que tras la huída, los delincuentes huyeron y en la calle Buenos Aires, también de Las Heras, dejaron a la pequeña, quien fue encontrada por sus padres minutos más tarde.

Esta nota habla de: