Un jubilado mató a su esposa en Guaymallén y hablan de un pacto suicida

El hecho ocurrió en el barrio Fe y Esperanza de El Bermejo. Luego se quiso suicidar.

Un jubilado mató a su esposa de 78 años en su casa de Guaymallén y luego quiso suicidarse pero no lo logró. El brutal femicidio ocurrió esta mañana en el barrio Fe y Esperanza de El Bermejo y creen que se trató de un fallido pacto suicida.

Detuvieron a El Pepo en General Alvear y le encontraron mucha droga

Según la primera información policial y judicial, el adulto mayor atacó a puñaladas a su pareja y luego intentó incendiar la casa.

Trascendió que le mandó un mensaje a uno de sus hijos quien llegó antes de que el hombre muriera. Este hombre mandó a su hijo a verificar qué es lo que pasaba en la casa de sus abuelos. Viven al lado por lo que el chico llegó rápido y vio la peor escena.

El joven vio a su abuela tendida en el piso llena de sangre y a su abuelo tirado al lado también muriendo.

Cuando llega la policía y los médicos del SEC constatan que la mujer de 78 años tenía dos heridas en su cuello. En tanto que el señor presentaba un corte en su muñeca izquierda, hechas al parecer con intenciones de suicidio.

Los hijos arribaron a los pocos minutos al lugar y contaron que ambos ancianos padecían de enfermedades mentales y que se encontraban en tratamiento psiquiátrico. 

Abonaron la teoría de un pacto suicida.

Esta nota habla de: