Al fin se va: los hinchas de Boca recibieron la mejor noticia para el 2022

Luego de mil idas y vueltas, de mucha polémica y no de no desequilibrar jamás en partidos importantes, un colombiano se va de Boca.

De nefasto comportamiento desde que llegó al club y con buenos pasajes futbolísticos, el final de Sebastián Villa en Boca está cantado. Llegó a mediados de 2018 y desde hace meses que los hinchas no ven la hora de que se vaya.

Benedetto refuerzo de Boca: cuáles son las chances reales de volver que tiene el 9

Su velocidad y agilidad con pelota dominada no fueron suficientes para contrarrestar las pésimas decisiones dentro y fuera de la cancha. Sebastián Villa tuvo todo para ser figura y muy querido en Boca, pero constantemente boicoteó esa posibilidad.

Sin la banca de los hinchas, de Battaglia y del Consejo de Fútbol de Riquelme, es un hecho: el colombiano se va de Boca y su destino está en el fútbol ruso.

La relación entre Boca y Villa se volvió un ida y vuelta de polémicas y situaciones que generaron tensión como la denuncia por violencia de género en su contra o su indisciplina y posterior salida a Colombia sin permiso. 

Adentro de la cancha rindió contra equipos menores del fútbol argentino, pero jamás desniveló un partido trascendental y mucho menos por la Copa que le importa a los bosteros, la Libertadores.

El Dynamo de Moscú se posicionó como el principal equipo para que Boca se desprenda del problema llamado Sebastián Villa y, según confirmaron desde Colombia, entre el club ruso y el Xeneize ya cerraron todo, haciendo que el extremo de 25 años sea nuevo jugador del mismo.

El Dibu Martínez es seguido por un gigante de Inglaterra: la terrible suma que pagarían por él

El colombiano se irá en los primeros días de enero: tendrá un contrato de cuatro años y la operación se cerró por 12 millones de dólares. Para Boca, la mejor noticia de cara al 2022.

Esta nota habla de: