Acusó a Lali de plagio, se presentó en "La Voz Argentina" y la destrozaron en redes

Ana Paula Rodríguez había denunciado a la coach en el año 2016 de copiarle el nombre y el arte de la tapa del disco Soy, algo que ella había lanzado en 2013.

En la noche del domingo, la polémica volvió a ser la protagonista en el escenario de "La Voz Argentina". Es que la última adición de la jornada fue la de Ana Paula Rodríguez, quien había acusado a Lali Esposito de plagio en el año 2016. Al verla arriba del escenario, los fanáticos de la coach recordaron lo sucedido y la liquidaron en redes.

Antonela Roccuzzo compartió una foto de su cola en primer plano y dejó a Messi on fire

Aunque no dijo nada del conflicto, la participante se presentó en el certamen con evidentes desafinaciones y otros problemas con "Por qué te vas", un tema de Tini Stoessel, la "enemiga" musical de la ex "Casi Ángeles".

A pesar de que su actuación no fue la mejor, en el último segundo de la canción Montaner se dio vuelta y la sumó a su equipo. Cuando el resto de las sillas se dieron vuelta, Lali no dijo nada sobre ella, pero sus fanáticos salieron a defenderla incrédulos de los que estaba sucediendo en la pantalla.

Fue en el año 2016 que Lali presentó al mundo su disco "Soy". Al ver el material, Rodríguez puso el grito en el cielo y en las redes sociales acusó: "¡Mi disco que saqué en 2013 y estuvo nominado a los Premios Gardel en 2014 se llamó igual!". Luego visitó "Intrusos" donde dio su versión de los hechos.

El ex psicólogo de Chano habló de su brote psicótico y sus adicciones

Ana Paula sacó su disco bajo el sello Media Music, discográfica del productor musical y marido de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, quien junto a los abogados de la empresa estudiaron en ese momento accionar legalmente contra Lali (Sony) por el presunto plagio.

Pero esa no es la única polémica en torno a la nueva concursante. A pesar de que uno de los limitantes del concurso es la experiencia de los cantantes, la joven fue elegida por "American Idol", participó en "Cantando por un sueño" y trabajó en "Stravaganza water in art" junto a Flavio Mendoza.


Esta nota habla de: