A lo Lepra: el video del agónico gol de Coronel y el delirio total en el Gargantini

Independiente Rivadavia volvió al triunfo de la manera que más le gusta: en el último minuto. Mucho carácter y victoria clave para el Comandante.

Independiente Rivadavia sumó un triunfo tan necesario como importante para dejar atrás una jodida ráfaga de derrotas consecutivas (tres al hilo) y recuperar la confianza del equipo que supo ser. Si bien el juego sigue sin convencer, los tres puntos conseguidos en el último minuto ante Tristán Suárez son una muestra más de carácter.

La Lepra y un triunfo agónico ante Tristán Suárez

El equipo del Comandante Gómez lo perdía 1 a 0 cuando faltaba poco menos de media hora. La banca del DT es gigante, pero una cuarta derrota seguida hubiese significado una semana complicada en calle Las Tipas. 

Nada de esto sucedió porque Matías Quiroga empató el partido y sobre el final el delirio fue total: Franco Coronel puso el 2-1 para que el Parque sea una verdadera fiesta.

Independiente Rivadavia llegó a los 11 puntos en la Primera Nacional (vale destacar que ya cumplió su fecha libre). Quedó a solo dos unidades de la zona de Reducido y en las próximas fechas tendrá un fixture agitado: visita a San Martín de Tucumán, recibe a Defensores de Belgrano y va a la cancha de Brown de Adrogué.

Esta nota habla de: