Riquelme fulminó a la fiscal que ordenó los allanamientos en Boca: "Tiene un problema con..."
Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca Juniors, se pronunció el viernes sobre los recurrentes allanamientos que enfrentó el club en los últimos tiempos y criticó a la fiscal Celsa Ramírez por su actuación en el caso.
"La gente ya tiene claro lo que pasa. Los bosteros sabemos que esta señora (Celsa Ramírez) tiene un problema con Boca. Durante la pandemia mandó a declarar a mi hijo, yo no sé si tiene un problema contra los Riquelme, porque ahora allanó la casa de mi hermano", comenzó el símbolo de Boca.
Y en la misma línea, en diálogo con TyC Sports, agregó: "Lo que le voy a pedir es que le devuelva la computadora que se llevó de la casa de mi hermano porque es de la nena de 3 años y no tiene con qué jugar. Las cosas hablan por sí solas, será un año divertido y me van a ensuciar por todos lados. Pero el tiempo pone las cosas en su lugar".
Riquelme también se refirió al presente del equipo y al fichaje de Edinson Cavani. Se mostró emocionado por tener al uruguayo en el equipo, lo calificó como un jugador de otra categoría y consideró que su presencia es un sueño para el club. Aseguró que tener tanto a Cavani como a Darío Benedetto en el equipo es un privilegio para el técnico.
El vicepresidente también elogió a Valentín Barco y a otros jóvenes jugadores del equipo, destacando su talento y el hecho de que puedan aprender de jugadores más experimentados. Además, se refirió a las ventas de jugadores juveniles y mencionó que es un orgullo que los busquen desde Europa.
Los curiosos detalles de la nueva camiseta titular de River Plate
Sobre el partido de ida contra Racing en la Copa Libertadores, Riquelme comentó: "Lo del otro día fue impresionante. Es como Marcelo para el Real Madrid, pero no tiene prensa. El otro día todos los ataques y las jugadas de peligro fueron por el lado izquierdo. Verlo jugar es un placer. Si hay un jugador que se merecía ganar el miércoles era él".
En relación a las elecciones que se avecinan, mencionó que considera que lo más lógico es que no haya elecciones en diciembre, y se mostró confiado en que el club continuará en buen camino.
Finalmente, envió buenos deseos a Carlos Tevez, quien asumió como entrenador de Independiente, deseándole éxito en su nuevo rol.