Mataron a un hombre que defendía a su vecina de un robo
Un acto de valentía tuvo un desenlace trágico en la localidad bonaerense de Llavallol, cuando Víctor Bustos, un hombre de 48 años, fue asesinado al intentar proteger a una vecina de un robo. El lunes alrededor de las 21, en la calle Diego Gibson al 500, se desató la fatal secuencia de eventos.
Massa llegó a un nuevo acuerdo de precios con los comerciantes: aumentarán un 5% todos los meses
Según las fuentes policiales, tres sujetos armados abordaron a una mujer que llegaba a su hogar en su camioneta y exigieron la entrega del vehículo. Aunque los asaltantes lograron subirse al vehículo, no pudieron ponerlo en marcha de inmediato. La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que alertó a su vecino Víctor Bustos, quien salió en su defensa.
Lamentablemente, la situación se tornó trágica cuando uno de los delincuentes le disparó en la cabeza a Bustos. Los criminales huyeron a bordo de la camioneta robada, abandonando a Bustos gravemente herido en el lugar. Rápidamente, fue trasladado al Hospital Municipal de Llavallol y luego derivado a otro centro médico cercano, donde se sometió a una cirugía. A pesar de los esfuerzos médicos, Bustos falleció durante las primeras horas de la mañana siguiente.
El Gobierno de Estados Unidos mostró a qué candidato presidencial de Argentina prefieren
Las autoridades se encuentran llevando a cabo una investigación activa del incidente, analizando detenidamente las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores para identificar y dar con los agresores.
Sofía, una vecina que acudió en auxilio de Bustos después del disparo, compartió los momentos finales: "Cuando salgo, veo a Carlos con un tiro en la cabeza, tirado en el piso, atiné a ir corriendo al Hospital de Llavallol que lo tenemos a una cuadra... A la 1 de la mañana me avisaron que falleció". Recordó a Bustos y su familia como personas amables que habían demostrado actos de bondad en el pasado.