Habló otra ex pareja de Cacho Garay y reveló una intimidad aberrante
La situación de Cacho Garay, se complicó aún más luego del testimonio de la madre de uno de sus hijos, quien habló sobre la violencia que había sufrido durante los 11 años que estuvo junto al comediante.
Se conoció el escalofriante motivo por el que Cacho Garay tenía un hacha en su casa
Se trata de Andrea Sabina, que sufrió violencia de género "fui víctima de hechos bastante violentos" por parte del humorista, para acreditar las denuncias por violencia de género realizadas por Verónica Macías, la actual pareja de Garay.
En un audio enviado a Nosotros a la Mañana, Sabina aclaró que aunque ella había sufrido violencia, no fue de carácter sexual como lo que había denunciado Macías. Además, afirmó que Garay la había difamado y dejado en una mala posición, cerrándole puertas desde que se separó de él.
Sabina, la madre de Juan Francisco Garay, uno de los hijos de Cacho Garay, contó en Intrusos que una vez el humorista mendocino "sacó un arma e hizo dos disparos" dentro de su casa, y que otra vez amenazó con dispararle dentro del auto que compartían.
Se complica la situación de Cacho Garay: denuncia por abuso y prisión domiciliaria
"Él todavía tenía un vínculo conmigo cuando inició su relación con Verónica, pero mi vínculo con ella es muy estrecho", aclaró Sabina al final de su testimonio.
La declaración de Sabina se suma a las denuncias realizadas por Verónica Macías, quien acusó a Garay de violencia sexual y psicológica. A pesar de que Garay negó todas las acusaciones, el caso sigue siendo investigado por la justicia argentina.
"Sufrí varias situaciones de golpes, tuve problemas en el tímpano y en el tabique. La primera vez fue cuando estaba embarazada de mi hijo, Juan Francisco estaba a punto de nacer en Carlos Paz en 2003. Fue una discusión en un departamento, donde alquilaba en su primera temporada. Hubo varios manoteos, me pegó embarazada", confirmó.