Aberrante: un hombre le destruyó la cara a su pareja con aceite hirviendo en Guaymallén

El espeluznante hecho ocurrió en el barrio San Sebastián, en presencia de los hijos de ambos. El agresor está prófugo y tiene 44 años.

En un suceso que ha conmocionado al departamento de Guaymallén, una mujer de 34 años fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, un hombre de 44 años, quien le arrojó aceite caliente en la cara durante una discusión en su hogar, ubicado en el barrio San Sebastián.

Bombazo: un equipo mendocino va a la carga por Sebastián Villa

Testigos relatan que la discusión entre la pareja se intensificó rápidamente hasta alcanzar niveles de violencia extrema, culminando en que el agresor completamente fuera de sí, le arrojó el aceite hirviendo a la cara de la mujer, causándole quemaduras severas no solo en la cara, sino también en otras partes del cuerpo.

La identidad de la víctima se mantiene en reserva por razones de seguridad. Tras el ataque, la mujer imploró a su agresor que la llevara al hospital para recibir atención médica, pero este se negó rotundamente y huyó del lugar, manteniéndose prófugo hasta el momento.

La policía se hizo presente en el lugar. 

Tras el aberrante acto de violencia de género, la mujer recibió la ayuda de sus familiares, quienes la trasladaron de inmediato al hospital más cercano. Allí, recibió los primeros auxilios y está siendo atendida por las graves quemaduras sufridas.

Terrible femicidio: mató a puñaladas a su pareja en frente de su hija de cuatro años

La víctima tiene hijos menores de edad, quienes fueron testigos de la agresión perpetrada por su propio padre. Actualmente, los niños están bajo el cuidado de un familiar cercano mientras su madre se recupera tanto física como emocionalmente de las heridas.

El caso ha sido puesto en manos de la fiscalía especializada en violencia de género, la cual está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable de este acto de violencia atroz.

Esta nota habla de: