Terrible femicidio: mató a puñaladas a su pareja en frente de su hija de cuatro años

Al igual que el caso que conmocionó a Guaymallén, el hombre intentó quitarse la vida tras asesinar a la mujer.

En un escalofriante incidente de violencia de género, un hombre de 64 años asesinó a puñaladas a su mujer, María Eugenia Domínguez, en la localidad de Lucio V. López, ubicada a 44 kilómetros de Rosario

Cuánto dinero necesitó una familia en marzo para no ser pobre

El femicidio ocurrió en la tarde del jueves, cuando Domínguez intentaba huir de su hogar con su hija de cuatro años para escapar de la violencia que sufría.

Testigos del hecho relataron que el agresor persiguió a la mujer hasta la Avenida Belgrano al 500, donde la atacó con un cuchillo, causándole la muerte de forma instantánea. 

El femicida persiguió a la víctima por Avenida Belgrano con un cuchillo, hasta que la terminó apuñalando.

Tras cometer el acto, el hombre intentó suicidarse con la misma arma, pero fue detenido por los vecinos que intervinieron y posteriormente fue trasladado a un hospital en Rosario en estado crítico.

Javier Milei y Elon Musk finalmente se reunieron y confirmaron la visita del empresario a Argentina

Una vecina describió la brutalidad del ataque: "Le pegó patadas, se fue a la casa, volvió con un cuchillo y le empezó a dar. A las doce del mediodía, y delante de la nena de cuatro años". Este suceso marca otro caso de violencia de género en la región, a pesar de las denuncias previas que la víctima había radicado contra su pareja.

En respuesta al femicidio, la comunidad local convocó una manifestación en el emblemático "banco rojo" con el lema "Ni una menos", clamando justicia y el fin de la violencia contra las mujeres. La investigación del caso está siendo llevada adelante por la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo.

Esta nota habla de: