Video: Yanina Latorre terminó llorando por el regalo de aniversario que le dio Diego Latorre

Redacción Diario Vox

La panelista se mostró muy conmovida con la sorpresa que le dio su marido en el día que celebraron sus 26 años de casados.

Por algunos momentos del día, Yanina Latorre dejó de lado los escándalos y sus peleas y se permitió emocionar con la sorpresa que le preparó Diego Latorre en el día en el que celebran su 26 aniversario de casados.

La panelista de "Los Ángeles a la mañana" compartió en sus redes sociales imágenes de la romántica escena con la que la esperó cuando ella llegó de su trabajo el padre de sus hijos, Lola y Dieguito.

"¡Son 26 años de recorrer el camino juntos! ¡Más de la mitad de mi vida! ¡De estar en las buenas y en las malas! No es fácil...a veces duele. Pero en el balance es positivo. Es mucho más grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA...algo que hoy no abunda. ¡Las relaciones suelen ser líquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor que hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años @dflatorre. ¡Solo nosotros dos sabemos lo que nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida!", expresó en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes en las que se muestra junto al ex futbolista en los diferentes ambientes de su casa que preparó para la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Son 26 años de recorrer el camino juntos! Mas de la mitad de mi vida! De estar en las buenas y en las malas! No es facil...a veces duele. Pero en el balance es positivo. Es mucho mas grande el amor, la felicidad y los logros. Somos UNA FAMILIA...algo q hoy no abunda. Las relaciones suelen ser liquidas! La familia es otra cosa. Y lo mejor q hicimos fue a Lola y Dieguito. Felices 26 años @dflatorre Solo nosotros 2 sabemos lo q nos une y estamos orgullosos de nuestro proyecto de vida! %uD83D%uDC96

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Luego, en su cuenta de Twitter agregó un video del momento en el que recibió la sorpresa. "Hoy llegue a casa y me encontré con una sorpresa. Pero lo más importante no son las flores, ni los regalos, ni la mesa ni la comida. ¡Lo mejor fue sentir que mi familia y amigos pensaron en sorprenderme! ¡Los amo!", escribió.

En las imágenes grabadas por uno de los cómplices de Diego se ve a Yanina bajar del auto y encontrarse con el frente de su casa lleno de corazones de distintos colores y las baldosas decoradas con carteles alusivos a la fecha. Al ingresar a la vivienda, el hall de entrada estaba repleto de distintos tipos de flores.

Luego, la cámara mostró a la panelista completamente sorprendida descubriendo el almuerzo que habían preparado para que disfruten ellos dos solos. La secuencia termina con ella entre lágrimas fundida en un abrazo con su esposo.

Esta nota habla de: