Ya se sabe cuándo ingresa el frente frío polar que derribará la temperatura en Mendoza

Un marcado descenso de la máxima se dará durante esta semana y se mantendrá -al menos- hasta el 31 de mayo.

Viento moderado del sur, marcado descenso de la temperatura, máxima en apenas 10 grados, posibles lloviznas. El frente frío polar que anticipan todos los pronósticos se hará sentir y mucho en Mendoza durante esta semana.

El nuevo mensaje esperanzador del hermano de Giuliana Lucoski

Pero atención: lunes y martes la temperatura será bastante agradable en toda la provincia. Se trata de dos jornadas donde la máxima rondará entre los 18 y los 19 grados durante la tarde y el buen tiempo será una constante, con nubosidad variable en el cielo mendocino. Si bien habrá vientos, serán leves.

Pero todo cambiará desde el miércoles en adelante. Un frente frío polar golpeará a la provincia durante el miércoles feriado del 25 de mayo. Habrá un marcado descenso de la temperatura con mínima de 4 grados y máxima de 10°, aunque algunos pronósticos son inclusive más drásticos e indican que como mucho llegará a 7 grados. 

Frío, posibles lloviznas, vientos moderados del sur y nubosidad. Ese combo sorprenderá a los mendocinos desde las primeras horas del miércoles. El frente frío polar ingresará durante la madrugada del 25 de mayo y se quedará durante al menos una semana. 

Si bien el tiempo irá mejorando y las condiciones de inestabilidad solo se darían durante el feriado, las máximas de entre 10 y 11 grados se mantendrían al menos hasta el 31 de mayo. 

Las razones por las que docentes de la UNCuyo van al paro esta semana

Esta nota habla de: