¿Y Cornejo? Patricia Bullrich coquetea con Javier Milei: "Estamos trabajando juntos"

En Bahía Blanca, aseguró que en algunas zonas ya comenzó con sus primeras acciones electorales con el libertario.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, reconoció que ya trabaja en un acuerdo con el espacio de Javier Milei, el economista libertario. Días recorrió parte del conurbano bonaerense junto al senador Alfredo Cornejo.

A los abrazos con Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo recorrió La Matanza: "No hay más..."

De todos modos, Javier Milei ya ha manifestado sus intenciones de pelear la presidencia en los comicios del año que viene.

"Pensar en una candidatura a gobernador que pueda ser de todos, sería una buena idea. Acá en Buenos Aires y en todas las provincias del país", dijo la ex funcionaria de Mauricio Macri en Bahía Blanca.

Y mencionó que "en algunos distritos ya están trabajando juntos y en otros, no".

"A nivel nacional es más difícil y Milei puede ser candidato a presidente por su cuenta. Quizá sea más fácil donde las elecciones sean separadas", expresó. Esas palabras se las dirigió a un grupo de militantes que fue a saludarla, en momentos que la dirigente realizaba una caminata por el centro bahiense, según informó diario Clarín.

En tal sentido comentó que "hay provincias donde perdimos por un punto como Tucumán o ganamos por un punto, como San Luis".

"Contra la censura", los políticos que salieron a apoyar a Viviana Canosa tras renunciar a A24

Y continuó: "Si tenemos fuerzas que podemos acumular para ganar en provincias donde nunca pudimos entrar, es muy positivo".

Durante su recorrida por el sur bonaerense, también se la vio acompañada por el diputado Gerardo Millman, el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel y el intendente local Héctor Gay.

Durante la actividad electoral, la ex ministra de Seguridad aprovechó para criticar al Gobierno nacional: "Massa no se ha legitimado en la sociedad y ya vemos que en sus primeros días está con un problema. Un problema de liderazgo que tiene él y el gobierno".

"Estamos en un momento muy importante de nuestro país", se la escucho decir en las calles de Bahía Blanca.

"Todos hemos vivido con dolor el fracaso que tuvimos en 2019, pero luego de un pequeño duelo dijimos que había cosas muy positivas que habíamos logrado y nos levantamos rápido", añadió.

"Estamos no sólo con una crisis económica, sino también con una crisis moral y de esperanza", remarcó y cerró: "Estamos muy desesperanzados los argentinos y con la necesidad de un cambio. Por eso el cambio tiene que darse con mucha contundencia y mucha fuerza. Hay que recrear las expectativas y después cumplirlas".

Esta nota habla de: