Wanda Nara quiso ostentar un zapato especial y terminó mostrando que "¿Quién es la máscara" está guionado

Una vez más, la ex de Mauro Icardi ventiló intimidades del programa en que participa para Telefe. La imagen causó indignación en las redes.

Wanda Nara no deja de estar en el ojo de la tormenta, primero porque spolileó que Oriana Sabattini es una de las participantes de "¿Quién ese la máscara?", programa en el que participa y por el cual está viviendo en Buenos Aires nuevamente. Y ahora mostró que el programa está guionado.

Wanda Nara y Mauro Icardi a los gritos y malos tratos en su reencuentro en Buenos Aires

La empresaria recientemente separada de Mauro Icardi compartió una foto en sus redes sociales para mostrar los exclusivos zapatos que usó para la edición del domingo, pero un detalle de la mesa llamó la atención de todos.

A diferencia de otras celebridades, la empresaria publica su día a día en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 14.7 millones de seguidores y fue allí donde mostró cómo quedó el calzado que usó para el programa de Telefe donde se desempeña como investigadora.

En su publicación, Wanda quiso ostentar que había usado un exclusivo calzado de una reconocida marca de zapatos europea que tiene un valor de 1250 dólares.

Pero quedó al descubierto que los investigadores tienen una guía con posibles intervenciones que pueden hacer durante el programa, porque no se trataba de anotaciones de la esposa de Mauro Icardi, sino una hoja impresa que contenía varios datos claves del programa. Es decir que la misma producción se los hace.

Filtraron el sexo del bebé que espera Maxi López y su novia la modelo sueca

En las imágenes se pudo observar a simple vista el subtítulo: "Posibles famosos", en referencia a quién podría ocultarse debajo de los trajes y figuraban Miguel Ángel Cherutti, el "Chino" Volpato y José María Listorti.

Además decía: "Posibles intervenciones investigadores", en la que indicaba "Si es de tentarse fácil, es Pachu Peña" o "¿Lo destacaban por su conducta?".

Como era de esperar, la publicación de Wanda Nara se viralizó y generó una fuerte repercusión, ya que para muchas personas el programa está sumamente armado. 

Esta nota habla de: