Wanda Nara llegó de sorpresa a la Argentina con sus hijas y quedaron varadas por los piquetes

La empresaria y las nenas hicieron un viaje fugaz sin previo aviso, pero terminaron quedando demoradas en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Contó todos los detalles desde sus redes.

Wanda Nara llegó este viernes de sorpresa a la Argentina, acompañada de sus hijas Francesca e Isabella. Sin embargo, debido a los piquetes en los últimos días las tres quedaron varadas en las calles del centro de Buenos Aires y la rubia no se aguantó y lo contó en sus redes.

Otro abandono: Silvina Luna se fue del Hotel de los Famosos por problemas de salud

La esposa de Mauro Icardi y las dos niñas que tienen en común arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Pero camino a su lugar de destino, fueron sorprendidas por una de las problemáticas que ocurren a diario en la city bonaerense: cortes de tránsito por piquetes.

"Hola Argentina. Hola tránsito. Hola piquetes", escribió Nara, junto a una foto en sus historias de Instagram.

Wanda viajó con sus dos pequeñas, mientras que Mauro Icardi quedó en Francia por sus compromisos futbolísticos.

Nuevo reclamo: una mujer de 61 años asegura ser hija no reconocida de Palito Ortega

"Mis princesas", expresó el delantero del PSG en Instagram al ver una imagen de su mujer junto a sus dos hijas, la cual reposteó en su cuenta. Por su parte, Wanda también se mostró alegre junto a parte de su familia, en su regreso al país después de un tiempo. 

Esta nota habla de: