Wanda e Icardi fueron a una aldea africana y un detalle "sangriento" asustó a los usuarios

El jugador y la empresaria andan a full en su viaje por el continente, ahora fueron a Tanzania tras haber visitado el hotel de las jirafas y estuvieron con nativos.

Las vacaciones de Mauro Icardi y Wanda Nara por África han sido un antes y un después en las vidas de la pareja. Primero visitaron Kenia y el "hotel de jirafas", donde se hospedaron hasta ayer que se fueron hasta la aldea Maasai, en la zona de Ngorongoro, al norte de Tanzania.

La historia de Estef Figueroa, la participante no binaria de "La voz Argentina", que emocionó a Lali

En ese lugar, la pareja compartió momentos únicos con los habitantes nativos que los recibieron de la mejor manera y hasta los invitaron a practicar rituales propios.

Entre las imágenes compartida por la pareja aparece una foto de Icardi que asusta, ya que sale suspendido en el aire y con lo que pareciera ser sangre en la mano y en la cara.

"Gracias por recibirnos. Hace tres años venimos y siempre me voy con tanto (amor). Nos enseñan. Prometo volver", escribió Wanda, junto a varias fotos y videos de los nenes de esa pequeña comunidad, en su feed de Instagram.

La empresaria también reflexionó sobre el rol que, para ella, tiene ese lugar africano en su vida. "Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes. Me conmueve recordar que la felicidad se resume en la cosas más normales y a la que todos tenemos alcance", resumió.

Por su parte, el delantero también escribió un posteo en el que habló sobre el pueblo que visitó junto a su pareja y se mostró muy agradecido por la experiencia.

Quién fue el coach más elegido en La Voz Argentina y qué es el "botón de bloqueo"

"Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia única e inolvidable. ?The white Maasai' como me llaman ustedes", comentó.

Sin embargo, no hizo ninguna referencia a como logró quedar suspendido en el aire, así como tampoco definió que era la sustancia roja que tenía en la mano y en la cara. Aunque los usuarios rápidamente dedujeron que se trataba de un salto y de un polvo del ritual. 

Esta nota habla de: