Volvió Juana Viale a la conducción del programa: ¿tuvo más raiting que Mirtha Legrand?

La nieta de la diva regresó a la televisión argentina después de su viaje a Francia y anoche agarró nuevamente las riendas de la conducción del programa de su abuela.

Juana Viale retomó la conducción del programa de su abuela nuevamente, luego de que el fin de semana pasado "La Chiqui" volviera a las cámaras, mientras la joven conductora y su hija paseaban por Francia. Pero los números no salieron como esperaban.

Esta noche se define quién ganará La Voz Argentina: ¿cuáles son los premios y cuánto se lleva el ganador?

Mirtha Legrand volvió el fin de semana pasado a las cámaras, luego de 1 año y medio sin ir a la televisión por la pandemia de coronavirus y cuyos programas fueron conducidos por su nieta.

Pero el regreso de Mirtha fue tan esperado que logró un gran promedio de raiting y le ganó a PH, Podemos Hablar, con un puntaje de 11.6, es decir, el más alto que presento el programa desde que esta Juana al frente.

Sin embargo, este finde Juana volvió a su puesto de reemplazo y aseguró: "Ahí tenemos todo un compilado de todo lo que fue su regreso, las flores... ¡ah! A mí no me mandaron ningunas flores hoy eh... quiero decirlo".

Y luego agregó con dulzura y emoción: "La Chiqui volvió y Juana también volvió. Ella estaba muy nerviosa y le salió espectacular. Ella se sintió muy cómoda pero me dijo ‘volvé vos a trabajar'. Te felicito abuelita por volverte a poner los tacos para trabajar".

La emoción de Julieta Díaz por el nuevo logro de su hija que padece parálisis cerebral: "Es un avance"

Pero el rating de Juana en su regreso no fue muy bueno, aunque promedió un puntaje de 7.7, perdió contra la conducción de Verónica Lozano que reemplazó a Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar y obtuvo 10.0.

Esta nota habla de: