Viral: Scola le contestó mal a una periodista argentina, pero luego le pidió perdón por Instagram

Luifa salió re caliente y lejos estuvo de mostrarse amable tras la derrota ante Eslovenia. Horas más tarde reconoció su error y se contactó Sofía Martínez.

Aún en sus errores, Luis Scola demuestra ser uno de los deportistas más grandes de la historia argentina. Tras la durísima derrota con Eslovenia, en zona mixta le contestó mal a una periodista de la TV Pública pero luego le pidió disculpas por Instagram.

Alcohol, fiesta y póker: Doncic y sus compañeros de Eslovenia no respetaron un solo protocolo

Fue Sofía Martínez quien entrevistó al gran capitán del básquet argentino una vez consumada la caída por 118 a 110 ante los europeos, con Luka Doncic en un nivel superlativo. Las respuestas de Luifa lejos estuvieron de ser las más amables y hasta sonaron un poco soberbias con la mujer que simplemente cumplía su trabajo.

La periodista le consultó si el problema había sido la defensa y Scola mostró su descontento: "Nos hicieron 118 puntos y 48 puntos un solo jugador. Me parece bastante obvio que la defensa no estuvo donde tiene que estar para ganar un partido". Luego, Sofía le preguntó cómo veía al equipo y la devolución fue similar.

Martínez quiso sacar el foco del encuentro que recién acababa de terminar, con un Luis Scola visiblemente molesto por el partido que había perdido la selección argentina, pero tampoco obtuvo buenos resultados. Tras interrogar por las sensaciones de un 5º Juego Olímpico, Scola fue contundente: "No es el momento para esta pregunta".

Sofi Martínez subió a sus redes la entrevista con el capitán y bromeó: "Yo perdí con Scola", sin realizar valoración alguna. El 4 de la selección más tarde la contactó por privado y le ofreció sus disculpas.

El mal momento que pasa Simone Biles, la gran estrella de los Juegos Olímpicos

A la altura de un grande, Luifa fue claro al reconocer su error: "Hicimos todo mal ayer, incluido las respuestas en zona mixta". Sofi Martínez le pidió autorización para compartirlo en sus historias y Scola no se opuso: "Si querés ponerlo no hay problema, a mí solo me interesaba decírtelo". 

Esta nota habla de: