Violencia de género: una mujer perdió un bebé de 5 meses tras ser golpeada brutalmente por su novio

Tras comunicarle que iba a cortar la relación, el hombre reaccionó salvajemente y le dio patadas y puñaladas en la panza.

Un aberrante hecho ocurrió en la localidad de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, donde una mujer embarazada perdió a su bebé tras ser golpeada de forma brutal por su novio. Familiares y amigos piden que sea detenido de urgencia.

Conmoción y horror por un pedófilo violador que abusó a su hijo y al menos a 30 niños más en una iglesia

El fiscal a cargo de la causa no dudó en pedir la detención del hombre, identificado como Ariel Moroschi, de 44 años, quien será acusado de violencia de género para con una joven de 19 años, Shirley Johana Rodríguez.

La chica está fuera de peligro, pero ya recibió la triste noticia de que perdió su bebé.

La madre de la joven mujer, que iba a ser mamá por primera vez, explicó su hija recibía maltratos y golpes por parte del acusado constantemente pero que su hija no se animó jamás a hacerle la denuncia: "Ella le tenía terror a él", sostuvo.

"La familia de él estaba al tanto de todo y se burlaba de ella siempre. Eran cómplices. Mi hija estuvo amenazada durante mucho tiempo", agregó luego.

"Se fueron a vivir juntos hace siete meses. Ella estaba presa en su casa, hasta le secuestró el celular así no hablaba con nadie. Luego se lo rompió. Él salía con otras mujeres mientras tenía una relación con ella", continuó el aberrante relato.

"Estoy destruido, era él o yo": el durísimo relato del mendocino que soltó a su bebé en la tragedia del Río Bermejo

Cansada del maltrato, Sirley se animó a cortar la relación con el golpeador, y le avisó a su madre que si no volvía pronto, que la llamara. "Él se puso muy nervioso cuando vio que mi hija se iría de la casa y comenzó a pegarle patadas y golpes de puño en la panza. Le decía que buscara padre porque no era de él", sostuvo.

A la chica golpeada se le hizo entrega de un botón antipánico tras la denuncia realizada ayer por su madre. "Quería tener al bebé, estaba contenta. Estaba buscando ropa y un cochecito", expresó la madre de Shirley, quien aseguró que buscan justicia y piden la detención del hombre.

Esta nota habla de: