Violencia de género en Las Heras: un policía fue detenido tras golpear y amenazar a su mujer

La víctima llamó al 911 porque su pareja no dejaba de golpearla. El hombre quedó detenido.

Una mujer vivió una lamentable situación este miércoles por la madrugada, hizo la denuncia y su esposo, un penitenciario que presta servicios en la cárcel de Boulogne Sur Mer, quedó detenido.

Maipú: qué pena podría recibir el hombre que se masturbó al lado de una mujer en un micro

Todo ocurrió cerca de las 2 de la mañana en una vivienda de la calle Berutti al 900, en Las Heras. A esa hora la víctima, de 51 años, alzó el celular para llamar al 911 y describir una aberrante situación que acababa de vivir: su pareja, un hombre cuya edad no ha trascendido, estaba alcoholizado y la había golpeado y amenazado minutos antes.

La calle Berutti, de Las Heras.

En su breve relato y luego cuando llegó un móvil a su domicilio, la mujer explicó que las situaciones de violencia de género y maltrato se habían repetido con frecuencia en los últimos días.

La Inspección General de Seguridad, por tratarse el agresor de un policía, debió poner en marcha el protocolo para este tipo de hechos y al efectivo denunciado se le quitó el arma reglamentaria, junto a 24 municiones que tenía en su poder.

También la IGS abrió un sumario administrativo contra el hombre que se desempeña en las fuerzas públicas a fines de investigar su accionar y, en caso de encontrarlo culpable de los hechos acusados, sancionarlo por su comportamiento.

Terrible: cuántos litros de alcohol secuestraron en total a los estudiantes que fueron a Potrerillos

La denuncia quedó radicada en la fiscalía de violencia de género y las próximas horas serán clave para el futuro del policía violento de Las Heras. 

Esta nota habla de: