Videos y pánico total: un avión no pudo aterrizar en Neuquén por un temporal y fue derivado a Mendoza

Un fuertísimo temporal azotó a la provincia y no le permitió al piloto hacer la maniobra. No fue una tragedia de milagro.

En las últimas horas se viralizaron estremecedores videos de un fallido aterrizaje de un avión de JetSmart, que debía tocar tierra en Neuquén, y que a raíz de un fuertísimo temporal debió hacerlo en Mendoza luego no poder maniobra como buscaba el piloto.

De cuánto es el fuerte aumento de internet, telefonía móvil y TV que autorizó el Gobierno

A metros de la pista y a las 16 de este domingo en el aeropuerto Presidente Perón, de la Ciudad de Neuquén, ocurrió un hecho que preocupó a cientos de personas. El vuelo WJ 3444 de JetSmart, cuya salida fue desde Aeroparque y su destino Neuquén, no pudo tocar suelo porque "las condiciones empeoraron al momento de aterrizar".

El capitán buscó realizar la maniobra adecuada para depositar el avión en tierra pero a metros del suelo pareció perder el eje y las alas se torcieron. Ante esto, repuntó, subió y se alejó de la pista. Inmediatamente le llegó la orden de irse a Mendoza de urgencia.

El aterrizaje estaba programado para las 16.01 y tras desviarse a nuestra provincia, finalmente aterrizó en Neuquén a las 19.18.

Esta nota habla de: